¡Feliz 30 Aniversario CODEIN!

Fue el 9 de abril de 1986 cuando el CODEIN se constituyó legalmente bajo la fé del Lic. Basilio Ramos Zapata a iniciativa de Don Héctor Bolaños Calzado.

Reconocemos el desempeño y labor que han desarrollado sus Ex Presidentes, en orden cronológico podemos mencionar al AA. Héctor Fulgencio Bolaños Calzado, Lic. Federico Longoria Derby, Lic. Basilio Ramos Zapata, Lic. Luis Antonio Pérez Benítez, C.P. Nicolás Ferrara Mattei, Lic. Tomás Roberto Valdés Dávila, Lic. Jorge Alberto Viñals Ortíz de la Peña, Ing. Juan José Molano Jasso, quienes recibieron un reconocimiento por parte del C.P. Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco, quien de igual manera, recibió un reconocimiento por parte de sus Vice Presidentes el Arq. Carlos Montoya Vega y el Ing. Mario Alberto Salinas Falcón por su desempeño como Ex Presidente del organismo en el periodo comprendido del 2001 a 2005.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 21 de abril en el Salón Ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales, donde estuvieron presentes representantes del Gobierno Estatal, Municipal, el Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, así como Presidentes y representantes de diversos organismos empresariales de la Región, la conducción estuvo a cargo de la Directora del organismo Lic. Ariana García Reyna, el Lic. Luis Pérez Benítez, asociado fundador y Ex Presidente del Organismo fue quien dio la una importante reseña acerca de CODEIN y de las principales acciones de sus Ex Presidentes,  durante la ceremonia los asistentes pudieron observar  el video captado en abril de 1986 cuando el CODEIN fue inaugurado, el mensaje final fue por parte del C.P. Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca del autor: codein

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.