Asamblea General Ordinaria CODEIN

El día de ayer martes 1 de noviembre se dieron cita los organismos empresariales, universidades y asociados del Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo, A.C., a las 6:30 de la tarde en el salón Delhi del hotel Real Inn, para celebrar una Asamblea General Ordinaria, la cual dio inicio en segunda convocatoria.

Como primer punto del orden del día el Lic. Reynaldo Flores Villarreal, Secretario declaró el inicio de la Asamblea verificando la lista de asistencia y el quórum, en segundo termino la presidencia dio un reporte de todas las actividades que se llevaron a cabo y los eventos en los que participó CODEIN a lo largo del período 2015 – 2016. Entre las actividades realizadas destacan , viajes de promoción, atención a prospectos, el cambio de imagen y estatutos de CODEIN,  por mencionar algunos.

Enseguida, se procedió a la presentación de los resultados finales del plan estratégico de largo plazo de la región “Plan Gran Visión 2040”. Dicha presentación engloba las acciones y líneas estratégicas a seguir para aumentar la competitividad de la región; como cuarto punto  en el orden del día el C.P. Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco convocó a Asamblea General Ordinaria de Asociados el próximo 6 de diciembre y a proponer planillas para la conformación del Consejo General 2016-2018.

En asuntos generales y en representación del C.P. Enrique Rivas Cuellar, Presidente Municipal, el Lic. Fernando Torres Villarreal Octavo Regidor y Presidente de la Comisión de Cabildo de Desarrollo Económico tomó la palabra y agradeció la invitación a la Asamblea, asimismo felicitó al Consejo General por las actividades realizadas durante el periodo 2015-2016.

• Delicious
  • StumbleUpon