CODEIN presente en Foro de Proveeduría Automotriz

En estos momentos el Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo, A.C., se encuentra participando en el tercer Foro de Proveeduría Automotriz que se lleva a cabo los días 12 y 13 del presente mes en la ciudad de León, Guanajuato, organizado por el Cluster Automotriz de Guanajuato, en el cual asiste en representación de los dos Laredos la Lic. Ariana García Reyna junto con el Ingeniero Roberto Huerta Cano, Director de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior y Daniel Rosales, Especialista en Desarrollo Industrial de Laredo Development Foundation.

En dicho foro se dieron cita mas de 100 empresas proveedoras y compradoras del sector automotriz a nivel nacional e internacional, las cuales estarán participando con el fin de ampliar sus redes de trabajo y encontrar nuevos proveedores y clientes, aproximadamente 365 expositores y un promedio de 50,000 personas participando durante los dos días.

A lo largo de los dos días se impartirán también conferencias con temas relacionados a la industria automotriz, llevadas a cabo por destacados ponentes y paneles impartidos por líderes de opinión de la industria automotriz.

Previo al evento se agendaron mas de 1,200 citas B2B entre las empresas participantes.

Participar en este foro es una oportunidad de gran importancia para la ciudad, pues el objetivo principal al hacer acto de presencia en estos eventos es promover Nuevo Laredo a nivel nacional e invitar a empresas e inversionistas a desarrollarse en nuestra región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario