El Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo celebrará su 30 Aniversario

En este año 2016 el Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo CODEIN celebra 30 años impulsando y promoviendo a nivel internacional los beneficios de la región desde su fundación en 1986.

 

Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial 30 años

El jueves 21 de abril , se llevará a cabo una ceremonia en la Asociación de Agentes Aduanales donde se rendirá homenaje a los Fundadores y Ex-Presidentes de CODEIN por su gran labor a lo largo de los 30 años desarrollando económicamente a Nuevo Laredo.

 

Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial CODEIN 30 años

Desde su fundación en 1986 el Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo ha operado bajo la dirección de 10 presidentes que han trabajado por  unificar al sector empresarial y productivo de la ciudad para fortalecer el desarrollo económico de la región a través de una visión conjunta binacional de largo plazo que detone mejores estrategias de promoción y atracción de inversiones.

 

Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo CODEIN 30 años

Para más información, por favor comunicarse al 867 712 3437. Cualquier persona que desee proporcionar datos históricos relacionados con el Consejo,  incluyendo notas y fotos, se le pide ponerse en contacto con el CODEIN para el 1 de abril.

Deja un comentario