Estrategia de Posicionamiento de Nuevo Laredo y sus Empresas

Actualmente sabemos que es importante que una marca tenga una buena imagen, por eso mismo el Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo, A.C. ha lanzado una nueva estrategia llamada “Estrategia de Posicionamiento de Nuevo Laredo y sus Empresas” con el fin de que apoyemos todo el buen contenido que aparezca en la ciudad con el fin de que se logré una mejora en la imagen digital de la ciudad cuando un extranjero utilice la palabra clave “Nuevo Laredo” u cualquier otro derivado.

La estrategia se presentó el día de ayer en la oficina de CANACO Nuevo Laredo, la idea es que los organismos empresariales de la ciudad le den promoción a esta iniciativa y logremos crear un directorio web, el cual el primer mes empezará con 50 empresas locales con el fin de inaugurar nuevas oportunidades económicas.

El director: Alfredo Leal, enfatizó que el proyecto de CODEIN, A.C. con el apoyo del Grupo Oradel será un servicio gratuito para las empresas participantes para el cual, el director dijo lo siguiente:

 

“Se trata de que los organismos promotores del desarrollo económico reciban esta información de primera mano y descarguen la misma a los empresarios, queremos utilizar de manera muy eficiente los algoritmos o lenguaje de programación que utiliza ´google´ para posicionar a las empresas.

Analizamos cómo ve ´google´ a Nuevo Laredo y resulta que las palabras que más acompañan a Nuevo Laredo son términos negativos, es decir no es la cacería, la industria, puentes, agencias aduanales, solo noticias negativas”

 – Alfredo Leal, Director de CODEIN, A.C.

También se dijo que esta estrategia será los pilares para lograr posicionar la marca “NLD”.

Durante la reunión mencionó que no estamos promocionando de manera adecuada nuestra ciudad y que actualmente contamos con dos equipos de Mercadotecnia y Posicionamiento; guiarán este proyecto y gestionaran el directorio NLD que se subirá a las redes sociales y a la web.

Fuente: Forte Noticias

Para más información:

Acerca del autor: codein

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.