Festejan 240 años de independencia

El día de ayer 30 de junio se llevo a cabo la celebración del 240 aniversario de la independencia de los Estados Unidos. El festejo tuvo lugar en el Club Campestre y se dio inicio a las 4:00 p.m. La bienvenida fue a cargo del anfitrion  el cónsul Phillip Linderman, a la celebracion acudieron la cónsul de México en Laredo, Texas Carolina Zaragoza Flores, el Presidente Municipal Carlos Enrique Canturosas y el alcalde electo Enrique Rivas Cuellar, representantes de organismos empresariales de la región y diversas organizaciones de la sociedad civil.

Durante el acto protocolario  el C.P. Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco, Presidete de CODEIN e INDEX tuvo un lugar especial como orador y en su discurso recalcó la importancia de tener una visión a largo plazo para la región de los dos Laredos.

“Lo que debemos de hacer, y lo que les pido, es que por fin dejemos de hablar y hagamos las acciones necesarias”. “Debemos dejar de hablar de Nuevo Laredo y Laredo Texas como ciudades hermanas, somos una misma región” dijo el presidente local del Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo en representación de los empresarios de ese ramo.

Antes de finalizar el acto protocolario, el cónsul Linderman coincidió con los presentes en que los valores patrióticos de Estados Unidos se asemejan con los de México.

consulado

 

independencia

Deja un comentario