CODEIN elige nuevo Consejo General

El pasado martes 13 de diciembre se dieron cita los organismos empresariales, universidades y asociados del Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo, A.C., a las 18:00 en el salón de eventos de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo para celebrar la Asamblea General Ordinaria, la cual dio inicio en segunda convocatoria.

Como primer punto a tratar, el Lic. Reynaldo Flores Villarreal, dio inicio de la Asamblea verificando la lista de asistencia y el quórum.  Posteriormente se presentó el Informe de Tesorería, a cargo del C.P. Guillermo Fernández de Jáuregui, quedando aprobado por unanimidad.

Enseguida, se llevó a cabo la Elección del nuevo Consejo General del periodo 2016- 2018, indicando que se presentó solo una planilla formada por el Presidente, Arq. Carlos Alfredo Montoya Vega;  Vicepresidente, Ing. Daniel Alejandro Talamas Montemayor; Secretaria, Lic. Ariana Azalea García Reyna; Tesorero, Lic. Héctor Campbell Delgado y cómo Director, Arq. José Alfredo Leal Cárdenas.

En el evento también se destacaron diferentes proyectos, entre ellos la búsqueda de Profesionalización de CODEIN como promotor de desarrollo, logrando certificación a nivel internacional; creación de valor agregado para asociados, aumentando sus beneficios y brindando asesorías; generación de indicadores del mercado industrial. Así mismo, se dio a conocer el proyecto de marketing para la región, el cuál será encabezado por el Lic. David Ramos, estableciendo como objetivo principal mejorar la imagen de la ciudad, creando contenido positivo en los medios que resalte las cualidades de Nuevo Laredo, exhortando a los organismos y asociados a formar parte del mismo.

Durante los dos últimos años quedó de manifiesto el compromiso que CODEIN tiene para con Nuevo Laredo, la visión de quien lo presidio, del equipo de trabajo, colaboradores y de los asociados generaron las bases para hacer de CODEIN un organismo mucho más sólido, con planes a largo plazo y con beneficios para todos. La tarea del nuevo equipo de trabajo es mantener esa línea de acción e ir más allá, mantener la inercia y acelerar el paso. El compromiso es compartido, es de todos.

Deja un comentario