Presentación del proyecto “Mile One International Business Assistance Center”

El pasado miércoles 24 de agosto a las 10:00 horas, mantuvimos una reunión con los administradores de “Mile One International Business Assistance Center”, en el salón Picasso del hotel Colón Plaza. El objetivo de la reunión fue dar a conocer el proyecto a quienes componen el ecosistema emprendedor en esta ciudad.

Dieron la bienvenida a los asistentes la Lic, Ariana García Reyna y el C.P. Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco, Directora y Presidente de CODEIN, para después ceder la voz a los administradores del proyecto.

“Mile One International Business Assistance Center” parte de Laredo Development Foundation para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, será el primer coworking space de la región  de Los Dos Laredos y el condado de Webb, un lugar innovador pensado para dar apoyo y orientación a los pequeños negocios y emprendedores que van comenzando sus proyectos y quienes buscan nuevas oportunidades de negocio, inversión y trabajo.

En el centro se desarrollarán 4 diferentes esquemas:

  1. “Coworking space” un área de trabajo común entre emprendedores.
  2. Incubadora de empresas.- Áreas designadas de trabajo con tutoría para negocios que se encuentran en una etapa inicial de desarrollo.
  3. Aceleradora.- Desarrollo de negocios ya existentes (FastTrac, GrowthVenture)
  4. Fast-Track para inversionistas.- Consejería y vinculación a fondos de inversión para inversionistas.

Este espacio abrirá sus puertas en octubre próximo en el Centro de Laredo, Texas y beneficiará a todas y todos los neolaredenses que deseen emprender o bien hacer crecer su negocio en Estados Unidos.

Al evento acudieron como invitados representantes del Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo y del Consulado mexicano en Laredo, Tx, representantes del gobierno municipal, universidades, emprendedores y organizaciones de la sociedad civil enfocadas en temas de emprendimiento y liderazgo.

Para fomentar en Nuevo Laredo el emprendimiento es necesario la participación de todos los sectores de la sociedad, si deseas mayor información sobre Mile One, escribe a info@mileoneinc.com o bien a direccion@codein.org

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario