Se reune CODEIN con candidatos a la Presidencia Municipal

Como sabemos Nuevo Laredo es una región con un potencial aún no alcanzado a plenitud con un pobre nivel de competitividad nacional a causa de la falta de visión, compromiso colectivo y de actitud proactiva, el objetivo del Plan Gran Visión es  guiarnos a ser parte del top ten de ciudades más competitivas en el país y para alcanzar esta realidad se requiere tener un rumbo claro, sumar fortalezas, visión estratégica y compromiso compartido. Para el logro de estas metas se procedió a la actualización del Plan Gran Visión 2040, por lo anterior, el Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo, A.C. junto con representantes de organismos de la ciudad se reunieron con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional en donde expusieron los resultados preliminares del PGV2040.

Dichas reuniones se llevaron a cabo el veintiséis de abril  y el diez de mayo con el Lic. Héctor Canales y el Lic. Enrique Rivas respectivamente, con quienes se plantearon el objetivo de tener un documento rector que sirva de guía para la ejecución de políticas públicas y el diseño de estrategias privadas, las cuales permitan alcanzar la visión de lo que anhelamos sea nuestra región binacional para el año 2040.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuaremos trabajando en crear la estrategias de corto mediano y largo plazo que hagan realidad ésta visión, los resultados finales se darán a conocer al terminar el periodo electoral y trabajaremos con quien resulte electo para su implementación, por lo anterior, exhortamos a nuestros candidatos a darle seguimiento a las gestiones y propuestas que de este proyecto emanen, así como su compromiso público para la institucionalización y continuidad del Plan Gran Visión 2040.

Deja un comentario